top of page

Centro Oftalmológico FHE TORRE II

CON TU APOYO HAREMOS REALIDAD
EL NUEVO PROYECTO

La Fundación Hogar del Ecuador se crea en 1988, brindando atención medica con un consultorio de medicina general y se crea el departamento de fisioterapia. Luego de varios años se incorpora la atención de especialistas como: oftalmología, traumatología, ginecología, urología, cardiología, alergología, dermatología, geriatría, pediatría, odontología. Desde 1998 con el apoyo del Municipio de Cuenca, se construye el quirófano, realizando cirugías generales y de traumatología.

 

En el 2015 el IFS (Instituto de Formación Social) realiza la donación del bien inmueble donde se lleva a cabo la Fundación Hogar del Ecuador a la fecha hemos realizado varios procesos de remodelación; sin embargo, estructuralmente hemos alcanzado la capacitación para crecer.

 

Motivamos por el servicio que es parte de nuestra visión y gracias al esfuerzo del staff (trabajadores, médicos, voluntarios, brigadas y miembros de la iglesia Arco) hemos adquirido un terreno de 520m2 para la construcción de un CENTRO DE ESPECIALIDADES, en el cual nos hemos proyectado tener las áreas de Oftalmología, Rehabilitación Física con la anexión área dedicada a fisioterapia respiratoria para pacientes con secuelas COVID-19, bodegas, y servicios generales.

 

Te invitamos a ser parte de nuestro reto levantar 800 mil dólares para nuestra construcción, quienes visitaron la Fundación Hogar del Ecuador conocen del trabajo y servicio que brindamos a los más necesitados, tenemos fe de que nuestro Señor Jesucristo proveerá a través de ustedes para la construcción del CENTRO DE ESPECIALIDADES FUNDACION HOGAR DEL ECUADOR.

Nueva Torre Fundación Hogar del Ecuador - 2 - Proyecto Arquitectónico PDF (1)-8.jpg
bottom of page