top of page

QUIENES SOMOS

Centro Medico Quirúrgico Ambulatorio - Hospital del Día

La Fundación Hogar del Ecuador es una organización sin fines de lucro establecida el 28 de septiembre de 1988 como un alcance de la Iglesia Arco en Cuenca. Estamos llamados a expresar el amor de Cristo al ministrar a las necesidades de los desfavorecidos de manera práctica. Trabajamos en conjunto y tenemos la aprobación completa del gobierno ecuatoriano.

Inicialmente contábamos con atención en medicina general, sin embargo, el número ha incrementó hasta llegar a más de 42 especialidades, complementandonos con el servicio de farmacia, laboratorio clínico, óptica, fisioterapia y rehabilitación; quirófano y hospitalización.


Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas por medio del servicio de salud física, psicológica y espiritual, para cuyo cometido se apoya en su misión que es la de establecer y mantener entidades que velen por la salud integral de la familia.

​

Nuestros equipos están formados por especialistas médicos y odontólogos, desde medicina familiar, cardiología y pediatría hasta oftalmología, ginecología, cirugía general y ortopedia.

DSC-5520.JPG

Al momento contamos con dos quirófanos, complementado con el hospital que posee nueve camas distribuidas en tres habitaciones, asistidas por personal médico especializado, residentes y enfermeras. Las intervenciones quirúrgicas que se realizan son: generales, laparoscópicas, pediátrica, de tórax y neumología, vascular, reconstructiva, ginecológica, oftálmica, otorrinolaringológicas, traumatológicas, cirugía plástica y neurocirugías.

 

NUESTROS MINISTERIOS

LOGO FHE 2022.png

Algunos de nuestros socios incluyen:

The Christian Medical and Dental Associations www.cmda.org
 
The Christian Blind Mission www.cbmuk.org.uk/
 
​Compassion International www.compassion.com
 
​Municipalidad de Cuenca www.municipalidadcuenca.gov.ec
 
El Ministerio de Salud y Bienestar del Ecuador www.msp.gov.ec
 
Rotary International www.rotary.org
 
INFA (Instituto Nacional para Niños y Familias)
 
MIES (Ministerio de Inclusión Económica y Social)
 

Te invitamos a unirte a nosotros en una misión a corto o largo plazo.
Hay muchas áreas donde tu participación puede marcar la diferencia.
bottom of page